Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 148.386

Un Millón de Primaveras

Vicente Fernández

Un amor eterno en 'Un Millón de Primaveras' de Vicente Fernández

La canción 'Un Millón de Primaveras' interpretada por Vicente Fernández, es una expresión lírica de amor incondicional y eterno. En ella, el cantante se dirige a su amada, quien parece estar cansada de su persistente adoración y le pide que deje de mencionarla en sus canciones y poemas. La letra refleja la resistencia del protagonista a renunciar a su amor, incluso frente a la aparente indiferencia o rechazo de la persona amada.

La metáfora central de la canción, el 'millón de primaveras', simboliza un período de tiempo inimaginablemente largo, enfatizando la profundidad y la duración del amor del cantante. A través de esta hipérbole, Vicente Fernández comunica la idea de que su amor es tan grande que trasciende el tiempo y que solo después de un lapso casi infinito podría él considerar la posibilidad de olvidar a su ser querido. Esta exageración poética es común en las letras de las canciones rancheras, un género que a menudo explora temas de amor apasionado, desamor y nostalgia.

Vicente Fernández, conocido cariñosamente como 'Chente', es un ícono de la música ranchera mexicana. Su estilo es emotivo y dramático, característico de este género musical que se presta para expresar sentimientos intensos y profundos. 'Un Millón de Primaveras' es un ejemplo clásico de su repertorio, donde la pasión y el dolor se entrelazan en una melodía que resuena con la experiencia universal del amor no correspondido o del anhelo por una relación perdida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Joan Sebastían. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por VERGINIA. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Vicente Fernández e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção