Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 28.623

No Me Se Rajar

Vicente Fernández

La Valentía del Amor Inquebrantable: 'No Me Se Rajar' de Vicente Fernández

La canción 'No Me Se Rajar', interpretada por el icónico Vicente Fernández, es un himno a la valentía y la determinación en el amor. La letra narra la historia de un hombre que, a pesar de las amenazas y los peligros, se mantiene firme en su decisión de seguir viendo a la mujer que ama. La expresión 'no me sé rajar' es una frase coloquial en México que significa no rendirse o no retroceder ante las adversidades.

El protagonista de la canción enfrenta la oposición de aquellos que no quieren que continúe su relación. Estos opositores, descritos como 'tipos lenguas largas', intentan intimidarlo con amenazas de muerte. Sin embargo, el amor que siente por la mujer es más fuerte que cualquier miedo, y su coraje se manifiesta en su disposición a desafiar a sus rivales y a cualquier obstáculo que se interponga en su camino. La canción refleja un tema recurrente en muchas de las canciones de Vicente Fernández: la masculinidad tradicional y el honor, elementos profundamente arraigados en la cultura ranchera.

Musicalmente, 'No Me Se Rajar' es un ejemplo clásico del género ranchero, con su característica instrumentación de guitarras, trompetas y violines, que acompañan la poderosa voz de Fernández. La música complementa la narrativa, enfatizando la pasión y la firmeza del protagonista. Vicente Fernández, conocido cariñosamente como 'Chente', es una figura legendaria en la música mexicana, y su interpretación de esta canción es un testimonio de su habilidad para conectar con el espíritu y las emociones de su audiencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: J. Carmelo Frayle. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Vicente Fernández e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção