Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.967

La Búsqueda de la Tranquilidad en 'Viento' de Vicentico

La canción 'Viento' de Vicentico, conocido por ser el vocalista de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, es una metáfora de la lucha interna y la búsqueda de paz frente a las adversidades de la vida. La letra utiliza la imagen del 'viento fuerte del mar' como una representación de los problemas y desafíos que pueden ser abrumadores y constantes, similares a una tormenta que no cesa. El deseo del narrador de 'dejar de soplar' refleja la necesidad de un respiro, un momento de calma para poder recuperarse y seguir adelante.

El estribillo 'No creer en nada es creer en todo' sugiere una reflexión sobre la incertidumbre y la indecisión. La canción habla de la importancia de tomar decisiones y enfrentar el destino, incluso cuando no se tiene certeza de los resultados. La mención de 'cruzar la línea del horizonte' simboliza la esperanza y la curiosidad por descubrir lo que está más allá de las dificultades actuales, manteniendo la fe en encontrar un lugar donde uno pueda sentirse más fuerte y seguro.

La repetición de la frase 'quiero estar despierto esta vez' enfatiza la determinación de enfrentar la realidad sin evasión. Vicentico, a través de su música, a menudo explora temas de resiliencia y superación personal, y 'Viento' es un claro ejemplo de este enfoque. La canción es un himno a la perseverancia y al coraje para levantarse después de cada caída, con la esperanza de que, después de la tormenta, se pueda 'levantar y volver'.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gabriel Fernandez Capello. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Vicentico e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção