Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.562

Ahora, Coraje

Victor Heredia

Un llamado a la unidad y resistencia en 'Ahora, Coraje'

La canción 'Ahora, Coraje' de Victor Heredia es un himno de resistencia y esperanza que aborda la lucha por la libertad y la justicia social en América Latina. Victor Heredia, un reconocido cantautor argentino, es conocido por sus letras comprometidas con las causas sociales y políticas, y esta canción no es una excepción. La letra refleja el dolor y la sed de libertad de los pueblos oprimidos por el colonialismo y la explotación, y al mismo tiempo, es un llamado a la acción y a la unión de las fuerzas para superar la adversidad.

El estribillo 'Coraje! Coraje! La unión hace la fuerza y un corazón americano crece a la luz del sol' es un poderoso mensaje de solidaridad y fortaleza colectiva. Heredia utiliza la metáfora del 'corazón americano' para representar la identidad y el espíritu de lucha compartidos por los pueblos de América. La canción sugiere que, a pesar de las dificultades y la opresión, hay una fuerza inherente en la unidad que puede llevar a la libertad y al cambio positivo.

La referencia a 'abrir todas las puertas de par en par' y dejar que 'el polen bullicioso de nuestra flor' entre en los hogares simboliza la difusión de ideas revolucionarias y la necesidad de que estas crezcan y se multipliquen. Heredia invita a caminar sobre el hambre con 'fuerza y valor', enfatizando que la lucha por la justicia debe ser constante y que la música puede ser un vehículo para unir y motivar a las personas en esta causa común.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Victor Heredia e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção