Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.029

Un Canto al Amor Verdadero: 'Por ella' de Víctor Manuelle

La canción 'Por ella' interpretada por Víctor Manuelle es una expresión apasionada de amor y devoción. En ella, el cantante describe la profunda gratitud y el cambio radical que ha experimentado en su vida gracias a la mujer amada. La letra es un testimonio de cómo el amor puede transformar y dar un nuevo sentido a la existencia de una persona, hasta el punto de estar dispuesto a darlo todo por la pareja.

Víctor Manuelle, conocido por su carrera en la salsa romántica, utiliza su voz para transmitir la intensidad de sus sentimientos. La repetición del verso 'Por ella' enfatiza la centralidad de la amada en su vida. La canción no solo habla de amor, sino también de un renacimiento personal a través de este sentimiento. El artista menciona que gracias a ella ha aprendido a sentir nuevamente y que su corazón, antes muerto, ahora está lleno de vida gracias a su amor.

La canción también refleja un orgullo inmenso por la relación que tiene con ella. Cuando sus amigos le preguntan, él responde con orgullo que ella es todo lo que tiene y que es feliz. Este tema es recurrente en la música de Víctor Manuelle, quien a menudo explora las complejidades del amor y las relaciones en sus letras. 'Por ella' es un himno a la mujer que ha marcado su vida, una celebración del amor que se siente tan fuerte que se convierte en la razón de ser del cantante.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Víctor Manuelle e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção