Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.286

Envidia Tiene La Fuente

Villancicos

La Melancolía y Esperanza en 'Envidia Tiene La Fuente'

La canción 'Envidia Tiene La Fuente' es un villancico tradicional que se canta en la época de Navidad, una temporada que en la tradición cristiana está marcada por la alegría del nacimiento de Jesús, pero también por la sombra de su destino trágico. La letra de este villancico refleja una mezcla de emociones que van desde la ternura hasta la tristeza anticipada por el sufrimiento que Jesús enfrentará en el futuro.

El estribillo 'Envidia tiene la fuente del color de su carita divina' puede interpretarse como una expresión de la belleza pura e inocente del niño Jesús, que incluso la naturaleza, representada por la fuente, podría envidiar. Sin embargo, esta imagen de inocencia se contrapone con la visión profética de 'una corona de espinas', símbolo de la pasión y crucifixión que Jesús sufrirá como adulto. Esta dualidad entre la celebración del nacimiento y la premonición de la muerte es una característica común en los villancicos, que a menudo contienen capas de significado más profundas más allá de su aparente sencillez.

La canción también invita a los pastores a llorar y a cantar, reflejando la naturaleza humana que oscila entre la pena y la alabanza. La referencia a la 'carita morena' de Jesús sonriendo 'por no llorar' sugiere una resignación ante el sufrimiento inevitable, pero también una esperanza en la redención. Este villancico, por lo tanto, no solo celebra el nacimiento de Jesús, sino que también reconoce el ciclo completo de su vida y su significado espiritual para los creyentes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Villancicos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção