Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 32.632

Santa La Noche

Villancicos

La Magia de 'Santa La Noche': Un Himno de Esperanza y Devoción

La canción 'Santa La Noche', conocida en inglés como 'O Holy Night', es un villancico tradicional que ha tocado los corazones de millones alrededor del mundo durante la temporada navideña. Su letra es una poesía que refleja la reverencia y la solemnidad del nacimiento de Jesús, un momento que para los cristianos representa la llegada de la esperanza y la salvación al mundo. La canción comienza describiendo la noche del nacimiento como 'santa', un tiempo de belleza y paz en contraste con las 'querellas' o conflictos que envolvían al mundo.

El villancico no solo narra el evento histórico-religioso, sino que también invita a la reflexión y al cambio interior. La 'esperanza' que siente todo el mundo y la 'luz de un nuevo día sin igual' simbolizan la promesa de renovación y redención que trae el nacimiento del Salvador. La invitación a adorar con gratitud y escuchar la 'voz angelical' resalta la importancia de la humildad y la fe en la tradición cristiana.

La canción también aborda temas de amor y liberación, sugiriendo que el mensaje de Jesús es uno de amor incondicional y paz. La referencia a liberar al 'esclavo que en cadenas gime' puede interpretarse tanto en un sentido literal como espiritual, aludiendo a la liberación de todo tipo de opresión. Finalmente, 'Santa La Noche' culmina con un llamado a la alabanza y la adoración, reconociendo a Jesús como 'Rey de reyes' y proclamando el poder de Dios. Este villancico no solo celebra un evento religioso, sino que también promueve valores universales de amor, paz y esperanza.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Adolphe Adam. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Villancicos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção