Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 37.247

Preparen La Mesa

Villancicos

La Celebración de la Navidad en 'Preparen La Mesa'

La canción 'Preparen La Mesa' es un villancico tradicional que invita a la reflexión y celebración del nacimiento de Jesús, una figura central en la tradición cristiana. La letra de la canción es una llamada a la preparación y la bienvenida, simbolizando la apertura de corazones y hogares para recibir al 'niño Jesús'. La repetición de 'Preparen la mesa y enciendan la luz' enfatiza la importancia de la hospitalidad y la luz como metáfora de la esperanza y la guía espiritual.

El villancico también hace referencia a la humildad y la sencillez a través de la imagen de 'esta era la casa', sugiriendo que cualquier hogar, sin importar su estatus, está abierto a recibir la bendición del nacimiento divino. La petición de 'un manojito de rubios cabellos' puede interpretarse como un deseo de cercanía y una conexión personal con lo divino. Además, la mención de 'aguinaldo' refleja la tradición de dar y recibir regalos, que es una práctica común durante la temporada navideña.

La figura de 'Enmanuel', que significa 'Dios con nosotros', refuerza el mensaje de esperanza y salvación que trae la Navidad. La canción termina con una sensación de urgencia y movimiento, 'vámonos, mi niño', lo que podría interpretarse como un recordatorio de que la vida es un viaje y que debemos avanzar llevando con nosotros la luz y las enseñanzas de Jesús. En resumen, 'Preparen La Mesa' es un canto que encapsula la esencia de la Navidad: preparación, recepción, humildad y alegría en la fe.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Evesson. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Villancicos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção