Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.267

Asombrado Estoy

Vino Nuevo

La Reverencia ante la Divinidad: Un Viaje por 'Asombrado Estoy'

La canción 'Asombrado Estoy' de Vino Nuevo es un himno de adoración cristiana que expresa asombro y reverencia ante la grandeza y la santidad de Dios. La letra comienza con una imagen poderosa del universo, mencionando 'miles de millones de galaxias' que existen por la voluntad del 'gran yo soy', una referencia bíblica al nombre de Dios revelado a Moisés en el libro de Éxodo. Esta introducción establece un tono de majestuosidad y poder divino que se mantiene a lo largo de toda la canción.

El coro de 'Asombrado Estoy' repite la exaltación de las cualidades de Dios, como su 'incomparable potestad' y 'radiante santidad'. Estos atributos son reconocidos en la tradición cristiana como fundamentales para la naturaleza de Dios. Además, la canción hace referencia a la figura de Jesús, identificándolo como 'alfa y omega', términos que simbolizan el principio y el fin, y que son utilizados en el libro de Apocalipsis para describir a Cristo. La mención de la crucifixión, 'sufriendo mi castigo clavado en la cruz', resalta la creencia en el sacrificio redentor de Jesús, que murió en lugar de los pecadores.

El estilo musical de Vino Nuevo, que se caracteriza por su enfoque en la música de adoración contemporánea, ayuda a transmitir un sentimiento de asombro y devoción. La repetición de frases como 'santo, santo, santo' y la descripción de Jesús como 'glorioso Jesús' refuerzan el mensaje de adoración y alabanza. La canción invita a los oyentes a reflexionar sobre la magnificencia de la creación y el acto de redención, fomentando un sentimiento de humildad y gratitud hacia la divinidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Vino Nuevo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção