Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 44.116

Segundo Plato

Voz Veis

Amor en la sombra: La canción de un corazón relegado

La canción "Segundo Plato" del grupo venezolano Voz Veis aborda la temática del amor no correspondido y la autovaloración. A través de una narrativa lírica, el protagonista expresa su cansancio y frustración por estar en una relación donde se siente como una opción secundaria, comparándose a sí mismo con un 'segundo plato' en la mesa del amor de su pareja. La letra refleja la lucha interna entre el deseo de estar con la persona amada y la necesidad de respetarse a sí mismo, decidiendo finalmente cortar 'todas las riendas' que lo atan a esa situación dolorosa.

El uso de metáforas como 'bajar las estrellas' y 'el uniforme blanco puro de tu cuerpo' enriquece la canción, dotándola de una carga emocional intensa. Estas imágenes poéticas resaltan la idealización del ser amado y la disposición a hacer cualquier cosa por amor, incluso cuando no es correspondido de la misma manera. La repetición del estribillo 'Juro que esta noche cortaré todas las riendas' enfatiza la determinación del protagonista de liberarse de la tristeza y encontrar su propio camino hacia la felicidad.

Musicalmente, Voz Veis es conocido por sus armonías vocales y su estilo que mezcla pop con elementos de música tradicional venezolana. Esta canción, en particular, combina una melodía pegajosa con un mensaje emotivo, lo que la convierte en un himno para aquellos que han experimentado el dolor de ser relegados en una relación. La canción invita a la reflexión sobre el amor propio y la importancia de no conformarse con un lugar secundario en la vida de alguien.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por erika. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Voz Veis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção