Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.570

A Hora Do Salvador

Voz da Verdade

La redención en tiempos de adversidad: 'A Hora Do Salvador'

La canción 'A Hora Do Salvador' del grupo brasileño Voz da Verdade es un himno de esperanza y fe cristiana. La letra aborda momentos de profunda dificultad y soledad, donde el individuo se siente despreciado y herido, tanto física como emocionalmente. En estos momentos de desesperanza, la canción propone que es el momento de buscar a Jesús, el Salvador, como fuente de consuelo y redención.

El coro enfatiza que Jesús, quien murió en la cruz, llevó sobre sí las vergüenzas y el desprecio que la persona pueda sentir, ofreciendo un mensaje de sacrificio y amor incondicional. La canción invita a cargar las propias dificultades junto a Jesús, prometiendo que su fuerza hará capaz al creyente de superar los obstáculos. Además, contrasta el amor que el mundo falla en proporcionar con el amor que Jesús ofrece generosamente.

Voz da Verdade es conocido por sus letras que reflejan los valores y creencias del cristianismo. En 'A Hora Do Salvador', utilizan metáforas religiosas para transmitir un mensaje de salvación y apoyo divino en los momentos más oscuros de la vida. La canción es un recordatorio de que, independientemente de las circunstancias, hay una fuente de amor y fortaleza disponible para todos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Carlos A. Moysés. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rafael. Subtitulado por Amanda y José. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Voz da Verdade e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção