Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.989

Não Resisto a Nós Dois

Wanessa Camargo

La Lucha Interna del Amor Irresistible

La canción "Não Resisto a Nós Dois" interpretada por Wanessa Camargo, es una expresión lírica de la lucha interna que se vive al enfrentarse a un amor que, a pesar de los intentos por superarlo, se mantiene fuerte y persistente. La letra refleja la dualidad de los sentimientos de la protagonista, quien por un lado intenta olvidar a su amor y por otro, se siente irremediablemente atraída hacia él cada vez que lo ve.

La canción utiliza metáforas como "mel e sal" (miel y sal) y "bem e o mal" (bien y mal) para describir la complejidad de la relación, sugiriendo que este amor trae tanto dulzura como dolor, y que es tanto una fuente de felicidad como de conflicto. La repetición del estribillo "Mas é só te ver / Pra enlouquecer" (Pero es solo verte / Para enloquecer) enfatiza la idea de que, a pesar de las consecuencias negativas y el conocimiento de que se arrepentirá después, la atracción es tan fuerte que la hace actuar en contra de su mejor juicio.

El tema de la canción es universal y atemporal, ya que trata sobre la naturaleza humana y la dificultad de resistirse a los deseos del corazón, incluso cuando la razón indica lo contrario. Wanessa Camargo, conocida por su música pop y romántica en Brasil, logra transmitir con su voz la emoción y el conflicto que muchas personas experimentan al enfrentarse a un amor que no pueden dejar ir, a pesar de saber que quizás deberían.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Carlos Colla / Marcelo Faria / Serginho Knust / Zé Henrique. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por daniele. Subtitulado por Guilherme y más 3 personas. Revisiones por 28 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Wanessa Camargo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção