Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.212

Try It On My Own

Whitney Houston

La Autonomía y el Empoderamiento en 'Try It On My Own'

La canción 'Try It On My Own' de Whitney Houston es un himno de empoderamiento y autoafirmación. A través de sus letras, la canción habla sobre la importancia de aprender de los errores pasados y la necesidad de tomar el control de la propia vida, sin depender de la aprobación o dirección de otros. Whitney Houston, conocida por su poderosa voz y emotivas interpretaciones, transmite un mensaje de fortaleza y determinación en esta canción.

La letra refleja un proceso de crecimiento personal en el que el individuo reconoce su pasado, marcado por decisiones influenciadas por otros, y decide que es momento de actuar de acuerdo con sus propios deseos y convicciones. La repetición de la frase 'I'm not afraid to try it on my own' (No tengo miedo de intentarlo por mi cuenta) resalta la valentía necesaria para enfrentar la vida sin apoyos externos y la confianza en uno mismo para triunfar.

El tema de la canción es universal y atemporal, ya que toca aspectos de la experiencia humana como la independencia, la autoconfianza y la autenticidad. La capacidad de 'vivir la vida de la manera que siento' y 'mantenerla real' son declaraciones de autonomía y honestidad personal. Whitney Houston, a través de esta canción, inspira a los oyentes a tomar las riendas de su destino y a no temer el fracaso en el proceso de autodescubrimiento y autoexpresión.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Aleese Simmons / Babyface / Carole Bayer Sager / Jason Edmonds / Nathan Walton. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Jecika. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Whitney Houston e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção