Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.773

Crocki, Crocki (Versión En Español)

Xuxa

La Aventura de un Sapo Travieso: 'Crocki, Crocki' de Xuxa

La canción 'Crocki, Crocki' interpretada por Xuxa, una famosa presentadora y cantante brasileña conocida por su programa infantil, narra de manera lúdica y divertida la travesía de un sapo que entra en una casa y causa un gran alboroto. La letra describe cómo el sapo, con sus saltos incesantes, va pasando por diferentes espacios de la casa y cómo su presencia sorprende y asusta a los miembros de la familia, especialmente a la abuela, quien se encuentra en su cama cuando el sapo decide saltar sobre su almohada.

El tono de la canción es juguetón y está claramente dirigido a un público infantil. La repetición de 'Crocki, crocki' imita el sonido característico de un sapo y sirve para captar la atención de los niños. Además, la canción utiliza la figura del sapo, un animal que a menudo es asociado con cuentos y fábulas, para crear una historia cómica y entretenida que también puede enseñar a los niños sobre la importancia de respetar la naturaleza y los animales, incluso cuando estos invaden nuestros espacios de manera inesperada.

La canción también puede interpretarse como una metáfora de la curiosidad y la capacidad de sorprender y alterar el orden establecido, algo muy propio de la infancia. El sapo representa esa chispa de espontaneidad y desorden que a menudo los niños llevan consigo, y cómo esto puede afectar el mundo adulto, representado por la abuela y la madre en la canción. 'Crocki, Crocki' es una invitación a la risa y al juego, elementos esenciales en la vida de cualquier niño.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Rubens Alexandre. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Guilherme. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Xuxa e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção