Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 21.915

Tiempos mejores

Yuri

La Esperanza en 'Tiempos Mejores' de Yuri

La canción 'Tiempos mejores' de la artista mexicana Yuri es un himno de esperanza y resiliencia frente a las adversidades de la vida. La letra narra la historia de una persona que, desde su infancia, se enfrenta a la soledad y al miedo, pero que comprende que para alcanzar la felicidad es necesario luchar. Este mensaje se refuerza con el estribillo que promete que 'siempre vendrán tiempos mejores', una frase que se convierte en un mantra de optimismo.

A lo largo de la canción, el narrador describe su búsqueda del amor y cómo, a pesar de los desencuentros y el dolor, mantiene la fe en que el futuro traerá algo mejor. La experiencia de viajar y conocer diversas culturas y realidades le enseña que, independientemente de las diferencias, la humanidad comparte sufrimientos comunes y la esperanza de un mundo mejor. La canción también toca temas de injusticia social y conflictos globales, sugiriendo que, a pesar de las noticias desalentadoras, no se debe perder la esperanza.

Finalmente, 'Tiempos mejores' cierra con una visión de futuro en la que se desea dejar un legado positivo para las nuevas generaciones, simbolizado en 'un rayo de luz'. La canción de Yuri, con su mensaje universal de esperanza y perseverancia, invita a los oyentes a mantener la fe en que, sin importar las circunstancias actuales, siempre habrá oportunidades para un futuro más prometedor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Sergio Andrade. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Yuri e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção