Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 21.066

La Redención a Través del Amor: 'Ángel' de Yuridia

La canción 'Ángel' interpretada por Yuridia Gaxiola, una de las voces más destacadas de México desde su aparición en el reality show 'La Academia', es una balada poderosa que habla sobre el amor redentor y la figura de un ser amado como un ángel salvador. La letra refleja la historia de una persona que reconoce haber cometido errores en el pasado, fallando a la persona que ama y causándole daño. Sin embargo, a pesar de estos errores, el ser amado se mantiene como un pilar de apoyo, representado metafóricamente como un ángel que ofrece salvación y consuelo en momentos de dolor y desesperación.

El tema central de 'Ángel' es la gratitud y la admiración hacia alguien que ha estado presente en los momentos más difíciles, ofreciendo amor incondicional y apoyo. La repetición de la frase 'De nuevo tú' enfatiza la constancia de este ser amado en la vida del narrador, siempre volviendo para ofrecer su ayuda y cariño. La canción también toca la idea de la transformación personal a través del amor, sugiriendo que el apoyo de este 'ángel' ha sido fundamental en el cambio y mejoramiento de la vida del narrador.

Musicalmente, 'Ángel' se caracteriza por su melodía emotiva y la potente interpretación vocal de Yuridia, lo que la convierte en una balada clásica que resuena con los temas universales del amor, el arrepentimiento y la redención. La canción ha logrado conectar con un amplio público, convirtiéndose en una de las más reconocidas de la artista, y es un ejemplo de cómo la música puede servir como un vehículo para expresar los sentimientos más profundos del alma humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: G. Chambers / R. Williams. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por erickson. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Yuridia Gaxiola e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção