Buenos días, ¿puedo pasar? Soy poeta. Vengo llegando ahora del norte, del sur, del centro. Desde este punto al resto del mundo, que es lo que queréis. Pasen y vean, Torre de babel, 2006. Sabéis de lo que hablo.
Después de una sequía creativa que me hizo hundirme, he vuelto ante vosotros más maduro, más firme. Pensé en dejar de hacer rap, pero volví a arrepentirme al pensar en todo lo que he decir antes de irme. Así que comencé a escribir, no pude resistirme, a plasmar en un papel aquel rap que hizo sentirme tan cerca del paraíso. Que en lugar de deprimirme, del mundo ajeno al rap he decidido despedirme.
Bailar sobre ésta hermosa instrumental hasta fundirme en un beso musical con el que váis a recibirme con los brazos abiertos, llenando los conciertos de escuchantes expertos que más rap váis a pedirme. Así que gracias a todos los que decidistéis seguirme; sí, con Producto Infinito pudistéis descubrirme. Y gracias a todos los que quisistéis destruirme, habéis echo que entre con este track para salirme.

Send Translation Add to playlist Size Tab Print Correct