Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.547

Per Dimenticare

Zero Assoluto

El Amor No Correspondido en 'Per Dimenticare'

La canción 'Per Dimenticare' del dúo italiano Zero Assoluto, compuesto por Thomas De Gasperi y Matteo Maffucci, aborda la temática del amor no correspondido y la dificultad de dejar ir. La letra refleja la conversación interna de una persona que se entera de que su amor platónico está a punto de casarse con otra persona. A través de sus palabras, el narrador expresa sus buenos deseos de manera superficial, pero en el fondo, se siente incapaz de asistir a la boda debido al dolor que le causa.

El narrador contempla la vida que su amor está eligiendo, una vida de compromisos y rutinas domésticas, y se pregunta si realmente es lo que ella desea. A su vez, revela su propia disposición a asumir esos mismos compromisos por amor, sugiriendo que él habría sido una mejor elección. La repetición del estribillo 'Io forse partirò per dimenticare' (Quizás me iré para olvidar) subraya la intención del narrador de alejarse física y emocionalmente para superar su dolor y olvidar a la persona que ama.

La canción, con su melodía melancólica y su letra introspectiva, captura la esencia del desamor y la resignación. Zero Assoluto, conocido por sus baladas pop y letras emotivas, logra transmitir en 'Per Dimenticare' la complejidad de los sentimientos que surgen cuando el amor no es correspondido y la necesidad de seguir adelante a pesar del sufrimiento.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Danilo Paoni / Matteo Maffucci / Enrico Ciarallo / Thomas de Gasperi. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Marília. Subtitulado por Luiz. Revisión por Caroline. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Zero Assoluto e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção