Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.316

Desentrañando el adiós: 'Pare!' de Zezé Di Camargo & Luciano

La canción 'Pare!' interpretada por el dúo brasileño Zezé Di Camargo & Luciano, es un desgarrador llamado a la reflexión dentro de una relación amorosa que está causando más dolor que felicidad. La letra expresa el deseo de uno de los miembros de la pareja de poner fin a un ciclo de sufrimiento y control por parte del otro. La repetición de la palabra 'Pare' (que significa 'Detente' en español) es un ruego para que su pareja deje de intentar cambiarlo y de imponer sus deseos sobre los suyos, lo que ha llevado a una división de voluntades y al sentimiento de soledad.

El narrador de la canción menciona que podría tolerar ciertos defectos y celos, ya que son comunes en cualquier relación, pero el dolor que está experimentando ha sobrepasado los límites, llevándolo a preferir la soledad antes que seguir en una relación dañina. La canción también aborda la idea de que el amor no debería ocultar la verdadera esencia de las personas, ni debería transformarse en una fuente de sufrimiento. La insistencia en que 'no es amor' y que uno no fue hecho para el otro, refleja la aceptación de que la relación no es saludable y la necesidad de liberarse para recuperar la alegría de vivir.

Zezé Di Camargo & Luciano son conocidos por sus baladas románticas y su música sertaneja, un género muy popular en Brasil que a menudo explora temas de amor, desamor y la vida rural. En 'Pare!', utilizan su estilo musical característico para transmitir emociones profundas y una situación con la que muchas personas pueden identificarse: el momento en que se debe tomar la difícil decisión de decir adiós por el bienestar propio.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: César Augusto / Piska. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Barbara y andreia. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Zezé Di Camargo & Luciano e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção