Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 339

La Pasión y el Deseo en la Música Sertaneja

La canción "Desejo de Mulher" interpretada por el dúo brasileño Zezé Di Camargo & Luciano, es un tema que se sumerge en las profundidades de la pasión y el amor desde una perspectiva masculina. La letra refleja la confusión y la intensidad de los sentimientos que el protagonista percibe en su pareja, cuestionando el origen de su sonrisa, su mirada y su pasión. La canción se desarrolla como un diálogo interno donde el hombre intenta comprender los deseos y las emociones de la mujer que ama, mientras se ofrece a sí mismo como objeto de su deseo y amor.

El estribillo de la canción, donde el protagonista se declara como 'su menino' y 'su destino', muestra una entrega total a la voluntad y al deseo de la mujer. Esta parte de la letra sugiere una dinámica de relación en la que el hombre se posiciona como alguien que desea ser moldeado y definido por el amor y la pasión de su pareja. La repetición de estas frases enfatiza la intensidad de su compromiso y su deseo de ser el centro del mundo emocional de la mujer.

Zezé Di Camargo & Luciano son conocidos por su música sertaneja, un género muy popular en Brasil que a menudo explora temas de amor, desamor y la vida rural. En este caso, la canción utiliza un lenguaje poético para explorar la complejidad de las relaciones amorosas y la vulnerabilidad que estas pueden generar. La música sertaneja, con su capacidad para evocar emociones profundas, sirve como un vehículo perfecto para esta expresión de amor y deseo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Zezé Di Camargo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Zezé Di Camargo & Luciano e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção