Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.320

Saudades Mil

509-e

La nostalgia en las letras de 'Saudades Mil' de 509-e

La canción 'Saudades Mil' del grupo brasileño 509-e, formado por Dexter y Afro-X, es una narrativa lírica que explora los sentimientos de nostalgia, pérdida y esperanza desde la perspectiva de personas que se encuentran en prisión. La letra es un intercambio de cartas entre amigos que se encuentran separados por las circunstancias de la vida, específicamente por el encarcelamiento.

La canción comienza con una carta fechada en diciembre de 1999, donde se percibe la preocupación y el deseo de bienestar hacia el otro. A medida que la canción avanza, se revelan los recuerdos de tiempos más felices, las fiestas y la camaradería, contrastando con la dura realidad del presente. La referencia a eventos y personas específicas añade autenticidad a la narrativa, mostrando cómo la vida ha cambiado drásticamente para los involucrados.

El tema central de 'Saudades Mil' es la saudade, un término portugués que no tiene una traducción directa al español, pero que se refiere a un profundo sentimiento de melancolía y anhelo por algo o alguien que está ausente. La canción también aborda la dura realidad de la vida en la cárcel, la violencia y la pérdida, pero al mismo tiempo, transmite un mensaje de fe y esperanza en el futuro. La música de 509-e, conocida por su estilo de rap y hip-hop con fuertes influencias del samba y otros ritmos brasileños, sirve como vehículo para contar historias de la vida urbana y sus desafíos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Dexter / 509-E. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Ivanilton. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de 509-e e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção