Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.391

Te Quedas o Te Vas

Alejandro Fernández

Entre el amor y la despedida: 'Te Quedas o Te Vas' de Alejandro Fernández

La canción 'Te Quedas o Te Vas' interpretada por Alejandro Fernández, es una balada que explora los sentimientos encontrados que surgen ante la inminente partida de un ser amado. La letra refleja la dualidad entre el deseo de retener a la persona amada y la aceptación de su libertad para irse.

Desde el comienzo, el narrador se enfrenta a la noticia de que su pareja se va, lo que le provoca una sensación de que su mundo se derrumba. A pesar de esto, hay un reconocimiento de que la culpa es compartida, ya que él mismo 'cavó su propia tumba'. Esta expresión metafórica sugiere que el narrador pudo haber contribuido a la situación actual con sus acciones o su falta de ellas. La canción también aborda el tema del amor no correspondido o temporal, como se refleja en la línea 'Es ave pasajera', indicando que el amor de su pareja siempre fue algo fugaz.

El estribillo plantea preguntas retóricas sobre el futuro, cuestionando a quién dedicará su pareja el amor y la pasión que antes le brindaba a él. Sin embargo, al final de la canción, el narrador muestra una mezcla de coraje y dignidad, decidiendo no detener a su pareja y seguir adelante con su vida, independientemente de la decisión que ella tome. La canción, por lo tanto, es un reflejo de la complejidad emocional que acompaña el fin de una relación, donde el amor aún persiste, pero la realidad de la separación es inevitable.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alejandro Fernández e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção