Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 22.317

Un Homenaje a la Esencia Femenina en 'Es la Mujer' de Alejandro Fernández

La canción 'Es la Mujer' interpretada por Alejandro Fernández es un tributo a la figura femenina y su influencia en la vida del hombre. La letra refleja una profunda admiración y respeto hacia las mujeres, reconociendo su importancia desde el nacimiento hasta los momentos más significativos de la vida de un hombre.

El artista comienza destacando cómo las mujeres han estado presentes en cada etapa de su vida, desde el amor maternal hasta las relaciones amorosas. A través de sus versos, Fernández expresa que las mujeres no solo han sido parte de sus momentos felices, sino también de sus desafíos y aprendizajes. La canción subraya la dualidad de las experiencias con las mujeres, algunas han sido crueles, mientras que otras han brindado cariño y apoyo incondicional.

Además, la letra de 'Es la Mujer' desafía la noción de superioridad masculina, presentando al hombre como alguien que también puede ser vulnerable y emocionalmente dependiente del amor femenino. Fernández se declara 'dominado' por el amor hacia las mujeres, y reconoce que no hay placer comparable al que proporciona una mujer que se entrega con amor. La canción celebra la complejidad y el misterio de la mujer, reconociendo su capacidad para llevar al hombre tanto al 'infierno' como a la 'gloria'. En resumen, 'Es la Mujer' es un canto de amor y reconocimiento a la influencia y el poder de las mujeres en la vida de un hombre.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alberto Chavez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alejandro Fernández e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção