Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.175

Te Rauparaha Haka

All Blacks

El Haka de los All Blacks: Un Grito de Guerra y Unión

El "Te Rauparaha Haka", interpretado por los All Blacks, el equipo nacional de rugby de Nueva Zelanda, es mucho más que una simple canción; es un haka, una danza de guerra maorí que se realiza tradicionalmente antes de las batallas y, en el contexto del rugby, antes de los partidos. Esta danza tiene como objetivo intimidar al oponente y unir al equipo, además de rendir homenaje a la cultura maorí.

La letra del haka habla de enfrentar el miedo y superar la muerte. "Ka Mate! Ka Mate!" se traduce como "Es la muerte! Es la muerte!", mientras que "Ka Ora! Ka Ora!" significa "Es la vida! Es la vida!". Estas frases reflejan la dualidad de la existencia y la cercanía entre la vida y la muerte, especialmente en el contexto de la batalla. La referencia a Te Rauparaha, un jefe guerrero maorí, y su huida y supervivencia, simboliza la astucia y la fortaleza necesarias para superar los desafíos.

El haka es una expresión de la identidad cultural de Nueva Zelanda y un símbolo de la herencia maorí. Al realizar el haka, los All Blacks no solo se preparan mental y físicamente para el juego, sino que también conectan con sus raíces y honran a sus ancestros. Es una poderosa manifestación de unidad y determinación que resuena tanto en el campo de juego como en la cultura neozelandesa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de All Blacks e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção