Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 146.745

Alérgico

Anahí

La Alergia al Amor en la Voz de Anahí

La canción "Alérgico" interpretada por Anahí, una artista mexicana conocida por su carrera como actriz y cantante, especialmente por su papel en la telenovela juvenil 'Rebelde', aborda la temática del desamor y la desconexión emocional en una relación. La letra utiliza la metáfora de la alergia para describir la incapacidad de una persona de aceptar y corresponder al amor que se le ofrece, lo que resulta en un sufrimiento emocional para quien sí está dispuesto a amar.

El uso de imágenes como el ruido de los automóviles y la respiración en un congelador refuerza la sensación de asfixia y frialdad en la relación. La canción describe un escenario donde el amor no es recíproco y uno de los individuos se muestra indiferente y distante, lo que lleva al otro a tomar la decisión de no intentar curar más esa soledad y alejarse. La repetición de la frase 'Porque eres alérgico al amor' enfatiza la idea de que el rechazo no es una elección, sino una condición involuntaria, como una alergia.

Musicalmente, Anahí se mueve en el pop latino, y en esta canción, su interpretación transmite la vulnerabilidad y la resignación de quien ha decidido dejar de luchar por un amor no correspondido. La melodía acompaña el tono melancólico de la letra, creando una atmósfera que permite al oyente conectar con la emoción de la canción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Anahi / Noel Schajris / Ana Mónica Solano. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Mariana. Subtitulado por Thais y más 7 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Anahí e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção