Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.539

Meine Lippen, Sie Kussen So Heiss

André Rieu

El Fuego de una Pasión Inherente

La canción "Meine Lippen, Sie Küssen So Heiss" interpretada por André Rieu, es una pieza que destila pasión y sensualidad a través de sus letras. La narradora de la canción se muestra consciente del efecto que tiene sobre los demás, especialmente en lo que respecta al amor y la atracción. La repetición de la frase "Meine Lippen, sie küssen so heiß" (Mis labios, besan tan ardientemente) enfatiza la intensidad de su pasión y cómo esta se manifiesta en su forma de besar, una metáfora de la conexión profunda que puede establecer con otros.

La canción también hace referencia a la herencia y al legado familiar, ya que la narradora menciona que en sus venas corre la sangre de una bailarina, su madre, quien fue una reina del baile en el "gold'nen Alcazar". Esta conexión con su madre y su legado se refleja en su propio arte y forma de expresión, que es a través del baile y la seducción. La narradora se siente viva y conectada con su herencia cuando baila, especialmente a la medianoche, un momento que parece tener un significado especial y mágico para ella.

La interpretación de André Rieu, conocido por su habilidad para llevar la música clásica y de salón a un público amplio, añade una capa de elegancia y emoción a la canción. Su estilo musical y su orquesta contribuyen a crear una atmósfera que complementa la narrativa de la canción, haciendo que la pasión y el legado cultural que se describen en la letra cobren vida a través de la música.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de André Rieu e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção