Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.379

Último Dia (part. Templo Soul)

Apocalipse 16

Reflexión sobre la materialidad: 'Último Dia' de Apocalipse 16

La canción 'Último Dia' de Apocalipse 16, con la colaboración de Templo Soul, es una crítica directa a la acumulación de riquezas y la búsqueda desenfrenada del éxito material en detrimento de los valores espirituales y morales. A través de un lenguaje directo y confrontativo, la letra cuestiona al oyente sobre la verdadera importancia de la riqueza si hoy fuera su último día de vida. La canción utiliza la retórica de la vanidad de las posesiones materiales y la inevitabilidad de la muerte para enfatizar que el dinero y los bienes no tienen valor en el más allá, específicamente 'no en el infierno'.

El grupo Apocalipse 16, conocido por su enfoque en el hip-hop con temáticas cristianas, utiliza metáforas bíblicas y referencias a la justicia divina para ilustrar cómo la avaricia y la corrupción pueden llevar a la perdición. La canción menciona cómo las riquezas acumuladas a través de medios injustos, como el robo o la explotación, no solo son inútiles al final de la vida, sino que también pueden ser una carga para el alma. La letra hace un llamado a la reflexión y al arrepentimiento, sugiriendo que la verdadera grandeza de un hombre se mide por su humildad y su relación con Dios.

En resumen, 'Último Dia' es un recordatorio de que la vida es efímera y que las prioridades deben estar en la espiritualidad y la moralidad, no en la acumulación de bienes materiales. La canción invita a los oyentes a considerar qué legado dejarán y cómo serán recordados, enfatizando la importancia de vivir una vida con propósito y significado más allá de lo material.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Pregador Luo / Rogério Serralheiro. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jonathan. Subtitulado por Octávio y Daniel. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Apocalipse 16 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção