Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.970

Human Behaviour

Björk

La Intrigante Naturaleza del Comportamiento Humano Según Björk

La canción 'Human Behaviour' de Björk es una exploración artística de las complejidades y contradicciones inherentes al comportamiento humano. Desde su lanzamiento en 1993, como parte del álbum 'Debut', la artista islandesa nos sumerge en una reflexión sobre la imprevisibilidad y la falta de lógica que a menudo caracteriza nuestras acciones y emociones.

La letra de la canción sugiere que acercarse al comportamiento humano es un camino hacia la confusión, destacando la naturaleza caprichosa y a veces contradictoria de las personas. Björk utiliza su voz y la música para transmitir la idea de que, a pesar de la ausencia de lógica, hay algo irresistible en la forma en que los humanos interactúan y expresan sus emociones. La repetición de la frase 'definitely, definitely, definitely no logic' enfatiza la imposibilidad de comprender completamente por qué las personas actúan como lo hacen.

La canción también aborda la idea de que involucrarse en el intercambio de emociones humanas puede ser profundamente satisfactorio, a pesar de la incertidumbre que esto conlleva. La ausencia de un 'mapa' o 'brújula' en la letra simboliza la falta de guía o instrucciones claras para navegar por las complejas interacciones humanas. En resumen, 'Human Behaviour' es una oda a la naturaleza enigmática y fascinante de los seres humanos, presentada a través del estilo musical único y experimental de Björk.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Super. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Björk e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção