Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.704

Miracle

Bon Jovi

La búsqueda de un milagro en tiempos difíciles: Análisis de 'Miracle' de Bon Jovi

La canción 'Miracle' de Bon Jovi se sumerge en la desesperación y la esperanza, explorando la lucha interna y la búsqueda de salvación en un mundo que parece estar en contra del individuo. La letra refleja un sentimiento de pesadez y una lucha por encontrar un sentido de dirección cuando las promesas y las verdades se han convertido en mentiras. El protagonista de la canción se enfrenta a la dura realidad de que el 'salvador' ha abandonado la ciudad, una metáfora que sugiere la pérdida de fe o la desilusión con las figuras de autoridad o las creencias que una vez se consideraron seguras.

La canción también aborda la resiliencia y la determinación humana a pesar de los desafíos. La imagen de alguien que se ahoga en el mar después de estar de pie en un río refleja la abrumadora sensación de ser consumido por problemas más grandes que uno mismo. Sin embargo, hay un mensaje subyacente de apoyo y solidaridad; el narrador ofrece su ayuda y se compromete a no decepcionar. Esta promesa de lealtad y la creencia en la capacidad de volar, incluso cuando las alas están recortadas, habla de la esperanza y la fe en el potencial humano.

Finalmente, 'Miracle' es un llamado a la acción, un recordatorio de que la vida no está predeterminada y que es posible resistir las mareas adversas. La canción termina con una repetición de la necesidad de un milagro, lo que puede interpretarse como un reconocimiento de que, a veces, se necesita algo extraordinario para superar los obstáculos, pero también puede verse como una afirmación de la voluntad de luchar y buscar activamente ese milagro.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jon Bon Jovi. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Leonardo. Subtitulado por Rodrigo. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bon Jovi e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção