Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.709

Choram As Rosas

Bruno e Marrone

El Lamento de un Corazón: 'Choram As Rosas' de Bruno e Marrone

La canción 'Choram As Rosas' del dúo brasileño Bruno e Marrone es una balada romántica que se sumerge en la tristeza y el dolor de una pérdida amorosa. La letra utiliza la metáfora de las rosas llorando para expresar el sufrimiento del narrador ante la ausencia de su amada. Las rosas, tradicionalmente símbolos de amor y pasión, aquí se transforman en portadoras de lágrimas, reflejando la inversión de la belleza y la alegría en tristeza y desolación.

El tema central de la canción es el desamor y la soledad que sigue a la partida de un ser querido. La repetición de la frase 'Choram as rosas' enfatiza la profundidad del dolor que siente el protagonista. La canción también destaca la conexión entre el amor y la naturaleza, sugiriendo que el dolor emocional es tan intenso que incluso las flores, seres inanimados, pueden sentir y expresar tristeza. La mención de la falta del perfume y del contacto físico con la persona amada subraya la ausencia palpable y la añoranza que siente el narrador.

Bruno e Marrone son conocidos por su música sertaneja, un género popular en Brasil que a menudo trata temas de amor, desamor y la vida rural. 'Choram As Rosas' es un ejemplo clásico de su estilo emotivo y apasionado, que logra conectar con los oyentes a través de la universalidad de las experiencias amorosas y la pérdida. La canción invita a reflexionar sobre la intensidad de las emociones humanas y la forma en que estas pueden ser compartidas y comprendidas a través de la música.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Alfredo Matheus. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Romulo. Subtitulado por natalia y Erick. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bruno e Marrone e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção