Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 901

Amor Fraternal

Cantor Cristão

La Esencia del Amor Fraterno Según el Cantor Cristão

La canción "Amor Fraternal" del Cantor Cristão es un himno que refleja los valores cristianos de unidad, amor y compasión entre los creyentes. La letra invita a los fieles a contemplar la figura de Jesús como el Pastor amado y a seguir su ejemplo para vivir en armonía y comunión. La canción hace un llamado a dejar de lado las contiendas y malicias, enfatizando la importancia de la unidad dentro del cuerpo de Cristo, que es la iglesia.

El segundo verso profundiza en la idea de que, al haber sido redimidos por el mismo Salvador, los creyentes deben estar unidos por un amor aún más fuerte. Se promueve la empatía y la ayuda mutua, sugiriendo que se debe mirar con compasión los errores de los hermanos en la fe y apoyarlos con ternura. La canción también resalta la necesidad de perdonar, siguiendo el ejemplo de Jesús, y reconoce la dependencia de los fieles en la ayuda divina para cultivar este amor.

Finalmente, la canción concluye con una visión de lo que podría ser si la iglesia viviera en completa unidad y amor. Se sugiere que el cumplimiento de esta visión de comunión haría que el nombre de Cristo fuera bendecido y conocido en todo el mundo, cumpliendo así la oración de Jesús por la unidad de sus seguidores. La letra del himno es un recordatorio de que el amor fraternal es fundamental para la identidad cristiana y su testimonio ante el mundo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cantor Cristão e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção