Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.044

Long Way 2 Go

Cassie

Autonomía y Confianza: El Mensaje de 'Long Way 2 Go' de Cassie

La canción 'Long Way 2 Go' de Cassie es un himno de independencia y autoconfianza, donde la artista expresa su seguridad en sí misma y su desinterés por las tácticas de seducción superficiales. Cassie, conocida por su estilo R&B y pop, utiliza esta canción para enviar un mensaje claro sobre sus expectativas en las relaciones y su resistencia a caer en juegos de conquista poco sinceros.

En la letra, Cassie rechaza los avances de alguien que intenta impresionarla con habilidades románticas y materiales, enfatizando que ella es autosuficiente y no necesita de nadie para conseguir lo que quiere. La repetición de la frase 'you gotta long way to go' actúa como un estribillo que subraya la distancia que el pretendiente debe recorrer para llegar a su nivel, tanto en términos de madurez como de comprensión de lo que ella realmente valora en una pareja.

La canción también aborda la idea de que la atracción física y las promesas vacías no son suficientes para ganar su interés. Cassie promueve la idea de que el respeto y el conocimiento genuino de la otra persona son fundamentales en cualquier relación. La artista se posiciona como una mujer fuerte y decidida que no se deja llevar por halagos superficiales, lo que refleja un mensaje de empoderamiento femenino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Cassie / Ryan Leslie / C. Ventura. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jose y traducida por Old. Subtitulado por Cristiano. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cassie e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção