Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 128

Alegrem-se Os Céus

Músicas Católicas

La Celebración de la Natividad en 'Alegrem-se Os Céus'

La canción 'Alegrem-se Os Céus' es un himno religioso interpretado por artistas dedicados a la música católica, que se centra en la celebración del nacimiento de Jesús, una temática común en las canciones de este género. La letra invita a los oyentes a entrar en un espacio sagrado y adorar al 'Menino', refiriéndose al niño Jesús, que yace en un pesebre, una imagen clásica de la natividad cristiana.

El coro 'Alegrem-se os Céus e a terra' refleja la alegría y la celebración celestial y terrenal por el nacimiento del 'Deus Menino', hijo de la Virgen María. Esta estrofa resalta la importancia del evento, no solo para la humanidad sino también para todo el cosmos, según la creencia cristiana. La repetición de esta línea a lo largo de la canción enfatiza la magnitud de la alegría que se espera que compartan los fieles.

Las estrofas finales son una expresión de devoción y amor hacia el niño Jesús, ofreciendo calor y consuelo, y rechazando los deseos mundanos en favor de la presencia divina. La referencia a la oscuridad de la noche y los astros en el cielo puede simbolizar tanto la esperanza como la guía divina que trae Jesús al mundo, así como la estrella de Belén que guió a los pastores y magos hacia él. La canción, por lo tanto, no solo celebra la natividad, sino que también invita a la reflexión y al compromiso espiritual.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Para O Natal. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Músicas Católicas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção