Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.776

Hosana Hey, Hosana Ha

Músicas Católicas

Cánticos de Fe y Devoción: 'Hosana Hey, Hosana Ha'

La canción 'Hosana Hey, Hosana Ha' es un himno religioso que se encuentra dentro del repertorio de la música católica. La letra de la canción es una clara alusión a la figura de Jesucristo, identificándolo como 'el Santo', 'el hijo de María', 'el Dios de Israel' y 'el hijo de David'. Estos títulos reflejan la creencia en la divinidad de Jesús y su linaje, que conecta con la tradición judía y la profecía mesiánica.

El estribillo 'Hosana, hey! Hosana, ha!' es una expresión de júbilo y alabanza que tiene sus raíces en las escrituras cristianas, específicamente durante la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, donde la multitud lo aclamaba con la palabra 'Hosana', que significa 'sálvanos, te rogamos'. La repetición de esta exclamación en la canción refuerza el carácter de celebración y adoración. Además, la mención de 'flores de los trigales' y 'ramos de oliveiras' simboliza la ofrenda y la paz que los fieles brindan a su figura mesiánica.

La canción también destaca la importancia de Cristo en la vida de los creyentes, siendo 'la razón de vivir', 'la vida de los días' y 'amparo en el sufrimiento'. Estas líneas reflejan la relación personal y emocional que los fieles tienen con su fe, viendo en Jesús una fuente de alegría y consuelo en los momentos difíciles. 'Hosana Hey, Hosana Ha' es, por tanto, un canto de amor y devoción que expresa la centralidad de Jesucristo en la fe cristiana y la esperanza en su salvación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Roberto Malvezzi. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Músicas Católicas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção