Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.847

For Me, Formidable

Charles Aznavour

El Romance Políglota de Aznavour

La canción 'For Me, Formidable' de Charles Aznavour es un encantador juego de palabras entre el francés y el inglés que refleja el enamoramiento y la admiración del cantante hacia su amada. La letra alterna entre estos dos idiomas, mostrando la intención del cantante de expresar sus sentimientos en la 'lengua de Shakespeare', es decir, en inglés, para impresionar a su amor. Sin embargo, se lamenta de su limitado vocabulario, lo que le impide expresarse tan elocuentemente como desearía.

Aznavour utiliza la repetición del adjetivo 'formidable' para enfatizar la magnificencia de la persona amada, mientras que la mezcla de idiomas sirve para crear un efecto cómico y tierno a la vez. La canción también refleja una cierta inseguridad por parte del narrador, quien se describe a sí mismo como 'si minable' (tan insignificante) en comparación con su amada. A pesar de esto, la canción transmite un mensaje de amor incondicional y el deseo de estar juntos, dejando de lado las imperfecciones y las barreras del lenguaje.

Charles Aznavour, conocido por su habilidad para contar historias a través de sus letras, nos entrega en 'For Me, Formidable' una pieza que es a la vez una oda al amor y un reconocimiento de las limitaciones humanas. La canción es un testimonio de cómo el amor puede trascender las palabras y cómo, a pesar de las diferencias culturales o lingüísticas, los sentimientos genuinos encuentran su camino para ser expresados.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Charles Aznavour / Jacques Plante. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Charles Aznavour e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção