Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.508

Heartbeat: Un Latido de Amor y Confusión en la Era Moderna

La canción 'Heartbeat' de Childish Gambino, seudónimo del polifacético Donald Glover, es una exploración cruda y sincera de las complejidades de las relaciones modernas, especialmente aquellas que no se definen claramente. La letra refleja la confusión y el conflicto interno que surge cuando los sentimientos y las acciones no están alineados, y cómo esto puede afectar la dinámica entre dos personas que se atraen mutuamente.

En 'Heartbeat', Glover narra la historia de una relación intermitente, donde la pasión y la conexión emocional están presentes, pero también lo están la inseguridad y la ambigüedad. La repetición del estribillo 'I wanted you to know / That I am ready to go, heartbeat / My heartbeat' sugiere un deseo de avanzar y de estar emocionalmente disponible, pero también revela una incapacidad para comunicarse efectivamente cuando la otra persona está cerca, lo que se refleja en la línea 'Whenever you are around, can't speak / I can't speak'.

La canción también aborda temas como la infidelidad, la inseguridad y la competencia entre parejas, como se ve en las líneas que hablan de relaciones sexuales casuales y la comparación con otros posibles intereses amorosos. La naturaleza explícita de algunas de las letras y la mezcla de vulnerabilidad con arrogancia reflejan la complejidad de las emociones humanas y la dificultad de navegar por las relaciones en un mundo donde las conexiones a menudo pueden ser superficiales y confusas. En última instancia, 'Heartbeat' es un reflejo de la lucha por encontrar claridad y honestidad en medio del caos emocional que a menudo acompaña al amor y al deseo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Donald Glover. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Érica. Subtitulado por VITORIA y João. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Childish Gambino e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção