Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 717

Salmo 30 - Sexta Feira da Paixão ano B

CNBB

Reflexión y Esperanza en la Fe: Análisis de 'Salmo 30 - Sexta Feira da Paixão ano B'

La canción 'Salmo 30 - Sexta Feira da Paixão ano B' interpretada por la CNBB (Conferencia Nacional de los Obispos de Brasil) es una adaptación musical de un salmo bíblico que se utiliza en la liturgia cristiana durante la Semana Santa, específicamente en el Viernes Santo. La letra refleja un profundo sentido de entrega y confianza en Dios, incluso en momentos de desesperación y sufrimiento.

El salmo comienza con una expresión de total abandono en las manos de Dios, una metáfora de la fe y la confianza absoluta en la divinidad. La repetición de la frase 'Pai, em tuas mãos, eu te entrego o meu espírito' enfatiza la importancia de la entrega espiritual y la búsqueda de salvación. A lo largo de la canción, el salmista expresa su angustia y la sensación de ser abandonado por sus amigos y ser objeto de burla, lo que puede interpretarse como una representación de las pruebas y tribulaciones que enfrentan los fieles en su camino espiritual.

Sin embargo, a pesar de las adversidades, el salmista reafirma su confianza en Dios, declarando que solo Él es su refugio y salvador. La canción culmina con un llamado a la fortaleza y la valentía, animando a todos los que confían en el Señor a mantenerse firmes en su fe. La CNBB, al poner música a este salmo, no solo proporciona un recurso para la oración y la meditación, sino que también ofrece consuelo y esperanza a los creyentes, recordándoles que no están solos en sus luchas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Juan. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de CNBB e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção