Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.040

Under The Influence (feat. Eminem)

D12

La provocación como arte: 'Under The Influence' de D12

La canción 'Under The Influence' de D12, con la participación de Eminem, es un despliegue de letras crudas y provocativas que reflejan una actitud desenfrenada y rebelde. Eminem abre la canción con una declaración desafiante, indicando que estaba bajo la influencia de drogas al escribir la letra y que no le importa si a la gente no le gusta su música. Esta apertura establece el tono para el resto de la canción, que está llena de referencias a drogas, violencia y comportamientos antisociales.

Cada miembro de D12 aporta su propio verso, compartiendo historias exageradas y a menudo humorísticas sobre sus hazañas y actitudes desafiantes. Las letras están llenas de metáforas y juegos de palabras que enfatizan la naturaleza temeraria y la falta de remordimientos del grupo. La canción también puede verse como una crítica a la cultura de la fama y cómo los artistas a menudo son glorificados por comportamientos que serían inaceptables en la sociedad en general.

Musicalmente, 'Under The Influence' es un ejemplo del estilo hardcore y agresivo de rap por el que D12 y Eminem son conocidos. La canción combina ritmos pesados con rimas rápidas y afiladas, creando una atmósfera intensa que complementa el contenido lírico. A pesar de la naturaleza controvertida de la canción, o quizás debido a ella, 'Under The Influence' se convirtió en un himno para aquellos que se identifican con la actitud desafiante y sin filtros del grupo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Proof / Mr. Porter / Jeff Bass / Mark Bass / Eminem / Swifty Mc Vay / Rufus Johnson / Von Carlisle. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de D12 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção