Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 721

Proposta (part. Zé Henrique e Gabriel)

Daniel

La Promesa de un Amor Incondicional

La canción "Proposta" interpretada por Daniel, en colaboración con Zé Henrique e Gabriel, es una balada romántica que expresa la devoción y el compromiso absoluto de un hombre hacia la mujer amada. La letra refleja la intensidad de un amor que se entrega sin reservas, donde el protagonista promete ser todo para su pareja: su alegría, su consuelo, su pasión y su vida misma. La canción utiliza un lenguaje poético para describir la profundidad de este sentimiento, donde el amor se convierte en la razón de ser del narrador.

El tema central de la canción es la entrega total en una relación amorosa. El protagonista está dispuesto a pagar cualquier precio para mantener ese amor puro y verdadero, incluso si eso significa enfrentar el sufrimiento o la separación. La repetición de las líneas "No quiero, no devo, no posso ficar / Sem ela sei que vou sofrer" subraya la idea de que la vida sin su amada sería insoportable. La canción también toca la temporalidad de la felicidad, sugiriendo que aunque la felicidad pueda ser efímera, el protagonista desea convertirse en esos breves momentos de alegría para su pareja.

Musicalmente, Daniel es conocido por su estilo sertanejo, un género popular en Brasil que a menudo aborda temas de amor, desamor y la vida rural. En "Proposta", la melodía suave y la interpretación emotiva complementan la letra, transmitiendo un sentimiento de sinceridad y vulnerabilidad. La canción se convierte en una oda al amor incondicional y a la importancia de la entrega y el sacrificio en las relaciones profundas y significativas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Cláudio Balestro / Itamaracá. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por João. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Daniel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção