Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.037

Champs Elysées

Joe Dassin

Un Paseo Romántico por 'Champs Elysées'

La canción 'Champs Elysées' interpretada por Joe Dassin es un clásico de la música francesa que celebra el amor y la alegría de vivir en París. La letra describe un encuentro casual y romántico en la famosa avenida de los Campos Elíseos, donde el narrador se encuentra paseando con el corazón abierto a nuevas experiencias. La canción comienza con una sensación de libertad y espontaneidad, donde el simple acto de saludar a un desconocido puede desencadenar una conexión especial.

El estribillo de la canción resalta la magia de los Campos Elíseos, un lugar donde todo es posible, a cualquier hora del día o de la noche, bajo cualquier clima. La avenida se presenta como un escenario de posibilidades infinitas, simbolizando la vida parisina y su capacidad para sorprender y encantar. La narrativa avanza con el narrador acompañando a la persona que acaba de conocer a un encuentro con músicos, lo que lleva a una noche de canto y baile, y finalmente a un romance que florece con el amanecer.

La canción concluye con la transformación de dos extraños en amantes, destacando cómo el amor puede surgir en los lugares más inesperados. La mención de la orquesta y los pájaros cantando al amanecer refuerza la atmósfera de ensueño y la celebración del amor. 'Champs Elysées' es un himno a la vida bohemia de París, al encuentro fortuito y a la belleza de dejarse llevar por el momento.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Pat Deighan / Pierre Delanoë. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Joe Dassin e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção