Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.511

Armageddon It

Def Leppard

La Explosiva Energía del Deseo en 'Armageddon It' de Def Leppard

La canción 'Armageddon It' de la icónica banda de rock Def Leppard es un enérgico tema que forma parte de su álbum 'Hysteria' lanzado en 1987. La letra de la canción parece jugar con la idea de la seducción y el deseo, utilizando un lenguaje directo y provocativo para hablar sobre la tensión entre la atracción y la consumación de esa atracción.

El estribillo 'Are you gettin' it? - Armageddon it!' utiliza un juego de palabras entre 'getting it', que puede interpretarse como 'entenderlo' o 'recibirlo', y 'Armageddon it', que suena similar a 'I'm-a-gettin' it', como si estuviera diciendo 'voy a conseguirlo'. La referencia a 'Armageddon' añade una capa de intensidad y urgencia, como si el deseo fuera tan poderoso que pudiera llevar al fin del mundo, o al menos a un clímax apocalíptico en el contexto de una relación o encuentro amoroso.

Musicalmente, Def Leppard es conocido por su estilo de hard rock con coros pegajosos y guitarras potentes, lo que complementa la temática de la canción al transmitir una sensación de energía incontenible. 'Armageddon It' refleja la actitud despreocupada y hedonista de la época, invitando a los oyentes a vivir el momento y entregarse a sus deseos sin reservas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Joe Elliot / Joe Elliott / Phil Collen / Rick Allen / Rick Savage / Robert John Mutt Lange / Steve Clark. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Def Leppard e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção