Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.153

Under Your Spell

Desire

Bajo Tu Hechizo: La Obsesión en el Amor

La canción "Under Your Spell" del grupo Desire se sumerge en la intensidad de una pasión que raya en la obsesión. La repetición de las líneas "I don't eat, I don't sleep, I do nothing but think of you" refleja un estado de constante preocupación y anhelo por la otra persona, hasta el punto de descuidar las necesidades básicas. Este tipo de comportamiento es característico de un amor que consume todo el ser, dejando poco espacio para cualquier otra cosa en la vida del individuo.

El estribillo "You keep me under your spell" sugiere una relación desequilibrada donde una parte tiene un poder casi mágico sobre la otra. La palabra 'spell' (hechizo) implica que el narrador se siente atrapado en una especie de encantamiento, incapaz de escapar de la influencia de su amante. La conversación en la canción entre dos personas sobre la diferencia entre amor, obsesión y deseo, y si el sentimiento puede durar 'forever ever', añade una capa de reflexión sobre la naturaleza del amor y la posibilidad de que una obsesión sea sostenible a largo plazo.

La banda Desire, conocida por su estilo synth-pop y su estética de los años 80, utiliza una producción minimalista y atmosférica para crear un ambiente hipnótico que complementa la letra. La canción se convierte en un himno para aquellos que han experimentado la intensidad de un amor que se siente incontrolable y abrumador, reflejando la delgada línea entre un amor profundo y una obsesión destructiva.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por JoanaDuarteGomes. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Desire e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção