Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.073

Stupify

Disturbed

La Frustración y el Desconcierto en 'Stupify' de Disturbed

La canción 'Stupify' de la banda Disturbed es un grito de frustración y confusión ante un mundo que parece indiferente y caótico. La letra refleja la sensación de estar abrumado y desorientado, como si el cantante estuviera buscando desesperadamente una conexión o un momento de claridad en medio de la confusión. La repetición de la palabra 'fuck' en el contexto de la canción no debe tomarse literalmente; más bien, parece simbolizar un anhelo de algo significativo o un momento de impacto emocional que nunca llega.

El coro de la canción juega con la idea de la realidad y cómo esta puede ser manipulada o percibida de manera diferente por cada individuo. El cantante expresa cómo su propia visión del mundo se está desmoronando, lo que podría interpretarse como una crítica a cómo las personas pueden ser manipuladas o cómo las verdades pueden ser distorsionadas. La canción también toca temas de control y poder, sugiriendo que hay fuerzas externas que pueden tomar el control si uno no se mantiene firme.

Musicalmente, 'Stupify' es un ejemplo del estilo de nu metal por el que Disturbed es conocido, con guitarras pesadas, ritmos agresivos y vocales intensos. La canción logra transmitir una sensación de urgencia y desesperación que se alinea con su contenido lírico. La inclusión de diferentes grupos de personas en la letra ('left wing', 'right wing', 'underground', 'high rise', 'projects', 'barrio') sugiere un llamado a la unidad o una crítica a la división social, reforzando la idea de que, a pesar de nuestras diferencias, todos compartimos emociones humanas comunes como la confusión y la búsqueda de sentido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Dan Donegan / David Draiman / Mike Wengren / Steve Kmak. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por luciano y más 3 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Disturbed e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção