Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 681

Esfinge

Djavan

La Esfinge de Djavan: Un Viaje Lírico por el Amor y la Música

La canción "Esfinge" del artista brasileño Djavan es una obra que entrelaza la pasión amorosa con la majestuosidad del mar, utilizando metáforas líricas para expresar la profundidad de los sentimientos. La letra comienza con una imagen poderosa del mar que se desborda, simbolizando una pasión que no puede contenerse y que se extiende a través de la visión y el tacto del narrador, cayendo al suelo en 'doces gotas de amor', lo que sugiere la dulzura y la ternura de esos sentimientos.

El agua, que es un tema recurrente en la canción, se evapora y nubla el cielo, lo que podría interpretarse como la transformación del amor en algo que llena el entorno, cambiando la percepción del mundo. La canción también explora la idea de que el amor tiene el poder de unir elementos dispares, como el canto del mar y la voz del cantor, creando una armonía única y profunda que tiene el potencial de 'amolecer o mundo', o suavizar el mundo.

El estribillo repite la frase 'E seu coração de esfinge', que puede interpretarse como una referencia a la naturaleza enigmática y misteriosa del corazón de la persona amada. La esfinge, una criatura mitológica conocida por sus acertijos, simboliza aquí la complejidad y el misterio que a menudo rodea los sentimientos amorosos y la persona amada. La repetición de esta línea enfatiza la fascinación y la incomprensión que puede sentir el narrador ante los sentimientos de su amante.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Djavan e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção