Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 58.938

Nem Um Dia

Djavan

La Melancolía y Esperanza en 'Nem Um Dia' de Djavan

La canción 'Nem Um Dia' del artista brasileño Djavan es una expresión poética de la melancolía y la esperanza en el amor. La letra refleja la profunda añoranza de un ser amado, utilizando la metáfora de un día frío y triste para representar la soledad y la falta que siente el narrador sin la presencia de su amor. La repetición de las líneas 'Um dia frio' y 'Um dia triste' enfatiza la constante presencia de estos sentimientos en la vida del narrador.

La canción también habla de la resistencia del amor frente a la adversidad y la distancia. La mención de 'toda riqueza dos sheiks árabes' sugiere que ni la mayor de las fortunas podría hacerle olvidar a su ser querido, destacando la profundidad y la incondicionalidad de sus sentimientos. La esperanza se manifiesta en la creencia de que el poder del pensamiento puede 'recriar la luz' que traerá de vuelta a su amor, sugiriendo una fe inquebrantable en el poder del amor y la mente.

La referencia a los colores en la letra, 'O verde faz do azul com o amarelo', simboliza la creación de algo nuevo y hermoso a partir de la combinación de diferentes elementos, como en la naturaleza. Esto puede interpretarse como una metáfora de cómo el amor puede transformar y embellecer la vida, incluso en los momentos más grises. Djavan, conocido por su habilidad para fusionar elementos del jazz, rock, samba y música africana, utiliza su estilo musical único para transmitir la complejidad emocional de la canción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Débora. Subtitulado por Beatriz y más 3 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Djavan e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção