Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.465

El Doctorado (part. Don Omar y Ken-Y)

Don Omar

El amor por encima del éxito: 'El Doctorado' de Tony Dize

La canción 'El Doctorado', interpretada por Tony Dize junto a Don Omar y Ken-Y, es una balada de reggaetón que explora la profundidad del amor y cómo este sentimiento puede eclipsar cualquier otro logro en la vida. La letra refleja la voz de un hombre que, a pesar de haber alcanzado grandes éxitos y reconocimientos, se siente vacío sin la presencia de su amada. La metáfora del 'doctorado' se utiliza para representar el nivel más alto de conocimiento y logro en el amor, sugiriendo que el protagonista ha aprendido y experimentado todo lo que se puede en cuanto a relaciones sentimentales.

Sin embargo, este 'doctorado' y todos los honores obtenidos no tienen valor sin la persona amada. La canción transmite la idea de que el amor verdadero es insustituible y que ningún éxito material o académico puede compensar su ausencia. La repetición de frases como 'vivo enamorado y loco' y 'yo sin ti vivo fracasado y loco' enfatiza la desesperación y la locura que siente el protagonista ante la pérdida de su amor. La canción también toca temas de arrepentimiento y anhelo, ya que el protagonista recuerda una promesa hecha en el pasado y cómo, a pesar de todo lo que ha logrado, se siente perdido sin su pareja.

El estilo musical de Tony Dize, Don Omar y Ken-Y se caracteriza por combinar el reggaetón con elementos de balada y R&B, lo que permite que la canción tenga un tono emocional y melódico. 'El Doctorado' es un ejemplo de cómo el reggaetón puede explorar temas profundos y universales como el amor y la pérdida, conectando con la audiencia a través de la vulnerabilidad y la sinceridad de sus letras.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por DOrphans. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Don Omar e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção