Suscríbete
Exibições da letra 4

Me Desespera

DYEL, X

Letra

    Mm
    El no verte me desespera
    Quiero que me quieras como yo quiera
    Creo que no has sido muy sincera
    Kirri me tiene aquí en la espera

    De besarte to'a
    Deborarte to'a y ni me da hora
    Yo sé que esta sola y yo adicto a tu piel
    Que huele la cocoa

    Quiero besarte to'a
    Deborarte to'a y ni me da hora
    Yo sé que esta sola y yo adicto a tu piel
    Que huele la cocoa

    Cremita en las nalgas y en los brazos
    Bebe, tu te ahogaste en un vaso
    Salió con otro, pero ella no se conecta con novatos
    No son iguales, lo arrebato
    Fuma conmigo, tenemos aventuras
    Quisiera pensar que todo el tiempo se cura
    Sueño buscarte
    Mami, ere la cura
    De estacionarnos y dentro hacer locuras

    Soy un maldito, lo sé
    Que me fui de deteo, pero no te contesté
    Deja lo rencorosa, yo sé que me quiere ver
    Déjate ver, gatita, no tenemos que volver

    No con verte desespera
    Quiero que me quieras como yo quiera
    Creo que no has sido muy sincera
    Kirri me tiene aquí en la espera

    De besarte to'a
    Deborarte to'a y ni me da hora
    Yo sé que esta sola y yo adicto a tu piel
    Que huele la cocoa
    Quiero besarte to'a
    Deborarte to'a y ni me da hora
    Yo sé que esta sola y yo adicto a tu piel
    Que huele la cocoa

    (De besarte to'a deborarte to'a y ni me da hora)
    (Yo sé que esta sola y yo adicto a tu piel)
    (Que huele la cocoa)

    Deborarte to'a y ni me da hora
    Yo sé que esta sola y yo adicto a tu piel
    Que huele la cocoa


    Comentarios

    Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra

    0 / 500

    Forma parte  de esta comunidad 

    Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de DYEL, X y explora más allá de las letras.

    Conoce a Letras Academy

    ¿Enviar a la central de preguntas?

    Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.

    Comprende mejor con esta clase:

    0 / 500

    Opciones de selección