Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.564

It's On

Eazy E

Desentrañando la rivalidad en 'It's On' de Eazy E

La canción 'It's On' de Eazy E es un claro ejemplo de la tensión y las disputas que caracterizaron la escena del rap en la costa oeste de Estados Unidos durante los años 90. En esta canción, Eazy E, uno de los pioneros del gangsta rap y miembro fundador del influyente grupo N.W.A, lanza una serie de insultos y acusaciones contra su antiguo compañero de grupo, Dr. Dre, así como contra otros artistas asociados con él, como Snoop Dogg.

La letra de 'It's On' está llena de referencias directas y ataques personales, lo que refleja la naturaleza altamente competitiva y a veces hostil del rap de la época. Eazy E utiliza un lenguaje explícito y provocativo para desafiar la autenticidad y la credibilidad de Dr. Dre, insinuando que ha cambiado y se ha 'vendido' al adoptar una imagen que no se alinea con sus raíces en Compton. Además, Eazy E acusa a Dre de seguir beneficiándose de su trabajo anterior juntos, a pesar de las diferencias actuales.

La canción también aborda temas de lealtad y traición dentro de la industria de la música, así como la lucha por la autenticidad en el hip-hop. Eazy E se presenta a sí mismo como un artista genuino y sin filtros, en contraste con aquellos que, según él, han perdido su camino. 'It's On' es un testimonio de las rivalidades personales que pueden surgir en el mundo del entretenimiento y cómo estas disputas se convierten en parte del legado de los artistas involucrados.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Eazy E e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção