Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 193

Beira-Mar

Ednardo

Melancolía y Desamor en la 'Beira-Mar'

La canción 'Beira-Mar' del artista brasileño Ednardo es una obra que sumerge al oyente en una atmósfera de melancolía y reflexión. La letra describe la experiencia de una persona que se encuentra en la Beira-Mar, un lugar que podría interpretarse como una playa o un paseo marítimo, donde las luces ocultan más de lo que revelan. Estas luces podrían ser una metáfora de las distracciones o de las falsas apariencias que impiden ver la realidad de una relación.

El narrador menciona que solo recibe sonrisas en respuesta a su confusión y pérdida, lo que sugiere una sensación de soledad y desconexión con la persona amada. La mención de la luna cheia (luna llena) que fue guardada y esperada, pero que la otra persona no vio, refuerza la idea de un desencuentro emocional y la falta de reciprocidad en los sentimientos. La repetición de la frase 'Você nem viu' (Tú ni siquiera viste) enfatiza la indiferencia o la ceguera emocional del otro.

La canción también habla de un grito que niega la verdad, lo que podría interpretarse como una negación interna de aceptar la realidad de la situación amorosa. La repetición de 'E nada mais' (Y nada más) al final de la canción transmite una sensación de resignación y aceptación de que, a pesar de los esfuerzos y las emociones invertidas, no queda nada más que decir o hacer en la relación. La música de Ednardo, que se enmarca dentro de la MPB (Música Popular Brasileña), a menudo explora temas de amor, cultura y política con una sensibilidad poética que se refleja en 'Beira-Mar'.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ednardo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção