Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 29.159

Till I Collapse

Eminem

La Resiliencia y Determinación en 'Till I Collapse' de Eminem

La canción 'Till I Collapse' de Eminem es un himno de resistencia y perseverancia que refleja la tenacidad del artista frente a los desafíos de la vida y su carrera. Eminem, conocido por su estilo agresivo y líricas profundamente personales, utiliza esta canción para expresar su compromiso inquebrantable con su arte y su negativa a rendirse ante cualquier adversidad.

En el estribillo, Eminem repite que seguirá rapeando 'hasta que se derrumbe el techo, hasta que se apaguen las luces, hasta que sus piernas cedan', lo que simboliza su determinación de continuar hasta el límite de sus fuerzas. La repetición de estas líneas enfatiza la idea de resistir hasta el final, sin importar los obstáculos. La referencia a 'hasta que mis huesos colapsen' muestra su disposición a darlo todo por su música y su carrera, incluso hasta el punto de agotamiento físico.

La canción también aborda la relación de Eminem con la industria de la música y su lugar en ella. Menciona a otros artistas respetados y cómo, a pesar de la envidia que pueda generar en la industria, él sigue adelante, sin dejarse afectar por las críticas o el reconocimiento. Eminem se presenta como un luchador incansable, que a pesar de los altibajos de su carrera, sigue comprometido con su arte y su autenticidad. 'Till I Collapse' es un testimonio de la lucha interna de Eminem y su espíritu inquebrantable, que ha inspirado a muchos de sus seguidores a enfrentar sus propias batallas con la misma ferocidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Nate Dogg / Luis Edgardo Resto / Eminem / Brian May. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Miriã. Subtitulado por Gabriel y más 3 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Eminem e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção